sábado, 2 de marzo de 2013

Sofyan: “Quiero a Suhaila para mí”


Ayer fue Jesús del bando de Suhaila y hoy tenemos en exclusiva en nuestro Blog a Sofyan, pretendiente de ésta misma.

Tenemos la imagen de un chico tímido, simpático y demás, pero... es en realidad así? Les podemos asegurar que si, un chico amable, muy respetuoso y ante todo muy amable.

A continuación les dejamos la entrevista que nos ha concedido:

P. ¿Como te sientes actualmente?

R. Me he sentido un poco cohibido en l plato pero estoy espabilando al paso de los programas. por que quiero conquistar a Suhaila.

P. Kiko y Jesús, dos chicos favoritos en muy poco tiempo, ¿te ves un escalón por debajo de ellos?

R. Yo nunca he tirado la toalla les veo un poco adelantaos pero bueno no me doy por vencido.

P. Suhaila dijo: Borja parece que pase de mi, compartes su opinión?

R. Eso se lo tenéis que preguntar a Borja.

P. ¿Qué te llevó a ir al programa?

R. Suhaila cuando la vi era mi prototipo de chica fisicamente y por su caracter eso me llevo ir al programa

P.¿Qué piensas de los conflictos entre Oriana y Suhaila?

R. Bueno a veces tienen rifi rafes pero yo creo que son buenas amigas.

P. ¿Te ves con opciones de llevarte a Suhaila?

R. Opciones tengo por eso lo estoy intentando

P. ¿Ves a Suhaila ilusionada en el Trono?

R. Ilusionada la veo lo unico tiene que intentar abrir su corazon un poco mas

P. ¿Es cierto que Borja es postulante al trono y lo quiere?

R. Si esta postulando y yo creo que lo quiere

P. ¿Como defines a Suhaila? 

R. Suhaila es una chica dulce sincera con las cosas claras y ademas deportista como yo y con rasgos árabes eso me gusta aún mas de ella.

P. ¿Aceptarías el trono en estos momentos?

R. En estos momentos mi mente esta en Suhaila por que es la chica que estoy conociendo y la que quiero para mi.

Desde aquí, como venimos haciendo con todos los entrevistados, queremos mandar un fuerte abrazo a Sofyan y desearle toda la suerte del mundo en su pugna por Suhaila, una pugna que se antoja complicada por la gran competencia que tiene.

@Sufima08
@UnTronoLoco

1 comentario:

  1. Sofyam yo le conozco de el atletismo y es un tío muy divertido con el que siempre nos reimos mucho. Pero en la tele parece algo tímido. Suéltaté máquina que con lo bien que nos lo hemos pasado contigo en los campeonatos, pareces otro. Un abrazo

    ResponderEliminar