jueves, 7 de marzo de 2013

Pipi Estrada: “Echo de menos a Miriam”


Los asesores del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa se ha convertido en un quita y pon constante en el que, desde nuestro punto de vista, no beneficia a nadie y mucho menos a la imagen del programa. Pipi Estrada y Miriam Sanchez mantuvieron durante mucho tiempo ese puesto y dejaron el listón muy alto, un listón que ya veremos si se puede superar algún día.

Pipi Estrada nos ha concedido unas preguntas, relacionadas con el programa, ahí van:

P. ¿Cómo estás actualmente?

R. Yo me siento con la conciencia tranquila, otr@s no lo se ??

P. Desde que te marchaste, ¿Sigues el programa?

R. La nostalgia no me deja ver el programa

P. Mucha gente se pregunta los verdaderos motivos por los que estás fuera del programa, ¿Cuáles son?

R. Solo ellos lo saben porque yo no soy ningún Celestino

P. Que te parece que el programa ponga y quite asesores del amor? Es esto negativo para ellos?

R. Es una decisión q no me compete ni me preocupa.

P. ¿Te gustaría volver al programa?

R. Si, pero depende de las condiciones!

P. Pregunta muy diferente... ¿Te volveremos a ver?

R. Un poco si, renovarse o morir!

P. ¿Echas de menos al programa? Y a alguien del programa? A quién?

R. Solo hecho de menos a Miriam en el programa.

P. Si volvieses al programa de Asesor, Miriam volvería también?

R. Mi vuelta siempre con Miriam inegociable otra opción.

P. Envía desde aquí, un mensaje a todos tus seguidores, que a menudo manifiestan su deseo de que vuelvas.

R. A todos los q deseáis mi vuelta al programa mi agradecimiento de corazón.

Esto es lo que nos ha contado Pipi Estrada sobre el programa y desde aquí agradecerle atendernos pese a su apretada agenda, un fuerte abrazo del Blog.

@PipiEstrada1
@UnTronoLoco

10 comentarios:

  1. K vueeelvaaan los reaales asesores del amoor son induperaablees! Que empiezen de 0 si se a podido perdonaar el incuplimiento de normas de oriana xk no el de todos al igual que se empiezan nuevas etapas en el trono k se comiienze una nueva etaapaaa con los asesores del amor, el prograamaa enseña que todos podemos cometer errores, somos humanos y como humanos tambnien hay qur saber perdonar

    ResponderEliminar
  2. Que buelta pipi y Miriam mujeres y hombres ya no es lo mismo sin ellos llevó muchísimo tiempo viéndolo y ya meda asta peresa de poner la tele si ellos eran aparte de los cronistas loke daban audiencia.....no aora cada programa uno distintos y no vale ninguno y sino 30 minutos antes de los cronistas los mallores esto ya es un cachondeo que vuelva pipi y Miriam yaaa

    ResponderEliminar
  3. Que no vuelvan,to el dia peleando el programa se vasaba en eyos

    ResponderEliminar
  4. El progama sin pipi y miriam no es lo mismo quiero que vuelvan todas esas locuras de palabras que se dijo no me lo creo despues de tanto tiempo no ha salido nunca nada suerte pipi y miriam.

    ResponderEliminar
  5. Q vuelvan pipi y miriam el programa ya no es el mismo. Ellos merecen una segunda oportunidad. Desde mi punto de vista ninguno de los que han puesto como sesores da el nivel q ellos tenian apesar de sus peleas creo q myhyv perdera espectadores si no nivelan o aumentan el nivel que como asesores del amor corresponde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipi y miriam han dejado un vacio que por mas tronitas y asesores k hayan jamas sera como antes. Pipi y miriam sois unicos.

      Eliminar
  6. Q vuelvan los de antes!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No se da cuenta ya el programa q x muchos asesores q prueben ningunos llegara a la altura de pipi y mirian no dan segundas oportunidades a los y las tronistas xq no a ellos q mala es la embidia y el orgullo para no querer restificar y llamarlos pa q vuelvan al programa

    ResponderEliminar
  8. Lei en Yoc que ibas a colaborar con Sonia Arenas en un programa de Tv, ¿Donde se puede ver?

    ResponderEliminar
  9. Siii q vuelvan son los mejores el preograma sin ellos no es igual y eso de quita y pon acesor esta mal vamos fatal no m gusta MIRIAN Y PIPI VUELVAN!!!! YAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar