martes, 5 de marzo de 2013

Mario: “Soy diferente”


Se fue Santana, esto quiere decir que el trono se queda vacío y hay que ocuparlo no? Pues hoy traemos la entrevista en exclusiva del postulante que más nos ha llamado la atención, Mario, un chico que se define como distinto, con una personalidad muy definida, dejemos de hablar de él y veamos lo que nos ha dicho

Ahí va la entrevista:

P. Mario, entraste porqué te pidió Oriana, ¿Si no te hubiese pedido, no hubieses entrado?

R. No hubiese pensado nunca en entrar al programa a pensar de que la gente decía que me imaginaba ahí. Esto es sin duda un reto para mi.

P. ¿Qué te llevó a decirle no a Oriana?

R. Como pareja busco una serie de requisitos que ella no cumple como madurez, educación, respeto...Al ver su reacción tras el rechazo se que tomé la decisión correcta.

P. ¿Crees que entre Oriana y Tony sigue habiendo contacto?

R. Desconozco tema Tony porqué apenas seguía el programa pero si ya quedaron fuera... puede pasar cualquier cosa, son tal para cuál!

P. El trono, eres postulante, ¿tienes ganas?

R. Postulo al trono con muchas ganas y mucha ilusión.

P. ¿Porqué crees que deberías ser el elegido?

R. El programa necesita algo nuevo y diferente, aún no se me conoce y creo que puedo dar mucho de mí, soy la guindilla picante de Mujeres y Hombres y Viceversa. 

P. La gente dice que eres diferente, ¿Cómo eres?

R. La gente dice que soy diferente, que no soy ciclado ni repeinado ni con pendientes de brillante ni zapatos de mentiroso del Zara pero soy un tío normal y corriente con el que la gente de fuera se puede identificar. Mi esencia no es solo el bigote y mis pintas de dejado que tengo, mi verdadera esencia es mi interior, me considero diferente. El primer día estaba muy cohibido, es la primera vez que salgo en la tele pero el segundo día ya fue mucho más tranquilo, estoy seguro que dejaré la vergüenza, en un par de programas empezaré a ser el verdadero Mario Guindilla!  

P. ¿Cuál es tu prototipo de chica? ¿Qué buscas en ella?

R. No tengo un prototipo físicamente, me gustan las chicas sencillas y naturales, nada de poqueras porfavor! Me gustan divertidas, con mucha personalidad, pero lo que más me importa es que sea buena persona.

P. ¿Pedirías chicas en especial?

R. Pediría chicas del programa pero al no seguirlo tendría que pensarlo bien, si pediría chicas de fuera. Soy muy exigente!

P. ¿A qué postulante temes más para la conquista del trono?

R. No le temo a nadie porque estoy muy seguro de mi mismo, soy como soy y creo que eso a la gente le gustará pero si me tengo que mojar diría Alex y Yeray. Alex ya ha vivido su programa y se ha visto todo de él, a Yeray lo veo muy inmaduro para el trono. Me caen bien todos, son buena gente, les deseo mucha suerte a todos puesto que yo no la necesito!

Como hemos podido ver en la entrevista, Mario es un chico sincero, no le importa mojarse, dice lo que piensa y no le teme a nadie. Desde el Blog queremos agradecer esta entrevista que nos ha concedido y desearle mucha suerte en su lucha por el trono.


@Marioguindilla
@UnTronoLoco

7 comentarios:

  1. Tiene que entrar este chico... es que como entre me presento al trono... que guapo es... sencillo, se le ve natural y transparente. Campaña para que entre él http://goo.gl/KH9h4

    ResponderEliminar
  2. Yo kiero k entrre este chico... Es guapísimo ;)

    ResponderEliminar
  3. Mario, claro que no eres un ciclado, pero si eres el "Friki" de las playas de Gandía.
    Has sido muy mal compañero en los sitios que has trabajado ( Seis Gandia y Bacarra)sobre todo con las chicas (compañeras), nunca has soportado que fuesen mas trabajadoras y tuviesen más éxito que tú.
    Ahora vienes a buscar un trono solo para coger fama, has visto el negocio del siglo.
    Erika (Toda Tuya)

    ResponderEliminar
  4. a mi este chico no me gusta nada, seria un error que entrara...

    ResponderEliminar
  5. si el programa tiene un tipo de chicos, porque cambiarlo? El éxito que tiene el programa se debe a lo que ha mostrado hasta ahora, si cambia quizá vaya a pique... estoy de acuerdo con la persona que acaba de comentar, seria un error... Todos recordamos tronos al que ninguna chica se presentó en realidad para pretender (Vicente)...

    ResponderEliminar
  6. Con estos comentarios solo tengo una cosa que decir: QUE ENTRE ALEX!
    Nos tiene loquitas a todas, un chico sincero, verdadero, y que sabemos que es capaz de encontrar el amor...

    ResponderEliminar
  7. Quiero que entre Alex, sin duda creo que es el que mas merece el trono y mucha gente se engancharia al programa.Un saludo

    ResponderEliminar