lunes, 4 de marzo de 2013

María José: “Yanira, te quiero más que a mi vida”


Hace pocos días que se emitió la final de Santana en la que eligió a Yanira, todas las mirada, obviamente, se focalizan sobre ellos pero, cómo vivió la madre de Yanira la final? Qué sintió? Pues sí, la madre de Yanira, María José, nos concede una entrevista, y ahora ya, dando mi punto de vista, jamás me había encontrado con una mujer tan dulce y simpática.

Ahí va la entrevista.

P. María José, ¿como te sientes en estos momentos? 

R. Muy feliz.

P. Como madre, ¿Cómo viviste la final de Santana?

R. Fue preciosa, muy emocionante.. muchos nervios, hasta que no la escogió a ella no me lo podía creer.

P. Han salido unos rumores sobre qué Yanira se veía con Santana fuera, ¿Qué piensas?

R. Que va! Todo mentira! Te lo aseguro, Yanira me lo cuenta todo

P. ¿Intuías que Yanira sería la elegida?

R. Para nada la verdad, yo los veía muy cariñosos en las citas y a Yanira la notaba muy emocionada...

P. ¿Cómo es tu relación con Yanira?

R. Es muy buena, como siempre ella es mi niña, la adoramos sus papas y hermanos.

P. ¿Cómo es Yanira?

R, Yanira es muy hermosa, lo es más por dentro que por fuera, es muy buena niña, amiga de todos, los que la conocen sabe lo cariñosa que es.

P. Cómo ha vivido Yanira el paso por el programa? Que hacía cuando llegaba a casa?

R. Atacada de los nervios, ha llorado mucho y es normal, si ella está mal, la mamá lo pasa mal, pero ha tenido su recompensa, olé por ellos! 

P. Y de Santana, ¿Qué opinión tienes?

R. Alberto me encanta, es muy rico, es cariñoso conmigo también, lo sé porque me lo cuenta Yanira, es muy buen chaval como ya he dicho cariñoso y buena persona, trata bien a mi niña que es lo más importante para mi.

P. ¿Estás a favor o en contra de los bolos?

R. Eso me da igual la verdad, lo que más me gusta es que se quieran y se respeten y los bolos están bien para que la gente les conozca un poco más.

P. Envíale un mensaje a Yanira!

R. Yanira, te quiero más que a mi vida, eres mi niña linda y sé feliz, te lo mereces.


Que os ha parecido? Probablemente la entrevista más tierna des que se inició el Blog, queremos decirle a todos los lectores que Yanira tiene una madre estupenda, muy fácil tratar con ella, una persona dulce, agradable, en fin, sin calificativos... Desde aquí darle las gracias a María José y desearle lo mejor de corazón que se lo merece, una gran persona y una gran madre!

@mjv_sierra
@UnTronoLoco

4 comentarios:

  1. Amii me ecanta la hija y como no la madree que es una señora, muy buenaaa y guapa que ya savemos a aquien a salido yaniraaa :) espero que duren muchoo besoos alos seguidores de MYHYV que es el mejor programa :-) seguidme lorenalapiedra1

    ResponderEliminar
  2. me encanta la entrevista de la madre de yanira se ha demostrado lo buena niña que es durante todo su paso por el programa, y eso que creo que todavia queda mucho por conocer de ella que duren mucho que se lo merecen y que hacen una pareja preciosa de verdad los mejores se les quiere muchisimo se corazon (LLL=

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pareja que hacen!!felicidades a los dos.

    ResponderEliminar