sábado, 9 de marzo de 2013

Borja: “Estoy muy contento”


Ayer, en el programa, Borja sorprendía a todos con su salida del programa, con esto pone fin a su conquista por Suhaila, esto no quiere decir que a Borja no lo vayamos a ver más por el programa, Borja, antes de salir del programa decidió que él quiere postular al trono, no se cortó al decirlo, un gesto muy criticado por muchos pero que desde nuestro punto de vista demuestra sinceridad.

A continuación la entrevista:

P. Como estás actualmente?

R. Estoy muy contento, primero por que valoro mucho que la gente me apoyara con el tema de la confidencia absurda, me tomo muy en serio mi paso por el programa y sería incapaz de hacer nada que pudiera ponerme en evidencia, no tengo necesidad.
En segundo lugar he dejado de pretender a Suhaila, era evidente que en los últimos programas no estaba a gusto, me sentía incómodo y ha sido como una liberación.
En tercer lugar el poder postular al trono me ha revivido, me ha vuelto a ilusionar con el programa y me ha dado la oportunidad de poder mostrarme como soy y no centrarme en gustarle a alguien. 

P. Suhaila decía que pasabas de ella y que te lo tomabas todo a risa, es eso cierto?

R. Soy una persona muy alegre, me tomo la vida con humor y creo que es mas fácil para todos sonreír que llorar. No pasaba de ella, pero es cierto que a medida que la relación se enfriaba estaba mas pendiente de todo lo que sucedía en plató que de ella.

P. Si te dijeses el trono o Suhaila, ¿Qué harías?

R. Es cierto q entré en el programa para encontrar el amor, pero quiero recordar que yo entré a ciegas, yo no he llegado a sentir nada por Suhaila, solo un cariño y una amistad por una persona con la que estoy compartiendo una experiencia. He ido día a día buscando en ella algo que pudiera hacerme q me ilusionara y no lo he encontrado y creo que es algo recíproco, por lo que el trono es una alternativa de sentarme en su lugar y poder encontrar personas afines a mi.

P. ¿Has forzado tu salida para postular al trono?

R. Mi salida estaba clara a raíz de la cuarta y ultima cita, después de 4 citas y estar tumbado con ella en una cama y q no saltara ni una pizca de deseo me hizo pensar mi salida, aun así quise pensar que igual el tiempo y otra cita igual nos hacia cambiar.

P. Todo con Suhaila iba bien, de repente todo cambió, ¿Qué ha pasado?

R. Lo que ha pasado es que no hay mas ciego que quien no quiere ver, los ganchos y ella misma decían que no le gustábamos ninguno de los chicos, yo quería pensar que la palabra "gustar" para ella tenia un significado mayor en la que incluía sentimiento, cuando comprobé que no era así todo cambió.

P. ¿Esperabas que Suhaila te echase?

R. Esperaba que mi paso por el programa como pretendiente acabara ese día. Yo propuse una última cita como ultima esperanza, por pena a irme sin hablar las cosas. Buscaba una solución que no tuvo lugar.

P. ¿Crees que la entrada de Jesús y Kiko te ha perjudicado?

R. La entrada de kiko y Jesus solo ha evidenciado lo evidente, ninguno le gustábamos y ellos 2 si. A mi personalmente me abrió los ojos. Los muchos de los gestos hacia ellos yo me sentí ninguneado, y por supuesto sin ganas de continuar ahí sentado.

P. ¿Crees que los pretendientes de Suhaila están ahí verdaderamente por ella?

R. Yo no se ellos si están por ella, yo sé lo q buscaba, complicidad con una persona que físicamente me gustaba.

P. ¿Con quién crees que se marchará Suhaila?

R. No tengo ni idea, creo q se irá sola. Espero equivocarme y que realmente encuentre al hombre de sus descripciones.

P. Ha saludo una confidencia tuya en la que se dice que te has acostado con Oriana, explícanos que ha pasado.

R. La confidencia es absurda. Una chica que no conozco dice sin fundamentos que yo le he dicho que me acosté en una fiesta de un amigo mío con Oriana. Es tan falsa como dicha fiesta, puesto que no se hizo ninguna fiesta.

P. Respecto a los maduros, que te parece el espectáculo que están dando?

R. El espectáculo de los maduros intento entenderlos, en los últimos programas en los que estaba incómodo eran incluso una forma de distracción. Creo que se le está yendo de las manos.

P. ¿Porqué crees que deberías ser el nuevo tronista?

R. Quiero ser el nuevo tronista, quiero poder hacer un trono justo y real, donde pueda mostrar mis sentimientos hacia alguien,poder conocer a la persona adecuada, ofreciendo siempre lo mejor de mi. Quiero un trono alegre y sincero pero ante todo donde reina la sencillez. Donde las pretendientas y yo podamos mostrarnos tal y como somos sin temor a sentirnos engañados. Creo que he demostrado siempre un comportamiento correcto, ahora me gustaría demostrar que el saber estar y el pasarlo bien son compatibles.

Para esto nos ha dado la entrevista a Borja. Solo nos queda una duda, será en nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Borja? Desde aquí le queremos mandar un fuerte saludo y desearle mucha fuerte en su lucha por el trono!

@Borjasanfelix
@UnTronoLoco

1 comentario:

  1. Borja se nota q mas quieres el.trono q buscar el amor espero q decidan bien.y q no seas tuu el nuevo tronistas tuu dolo quieres fama nada ma q le den oportunidad aquien realmente lo merece

    ResponderEliminar