jueves, 21 de febrero de 2013

¡Tony no se corta!



Tony, expretendiente de Oriana y con el que ésta incumplió las normas, ha realizado una TuitCam a través de Twitter en la que ha contestado de todo, sin miramientos, con sinceridad, lo dicho... no tiene desperdicio.

Como ya hemos dicho, se han abarcado muchos temas, el principal es Oriana y él, que siente? Como lo está pasando? A las numerosas preguntas relacionadas con Oriana ha sido tajante:

“Pierdo mucho sin Oriana, ella sin mí también, me encantaría que Oriana me pidiese, iría sin pensarlo dos veces. Espero que me este viendo, si es así decirle que la echo de menos. Tengo miedo a que en el tiempo que yo no esté en el programa ella se enganche por otro, que le guste otro y se olvide de mí, si veo que se besa con otro chico podría dejar de luchar con ella, me demostraría que ya no piensa en mí, en el caso que deje el trono, la buscaría fuera.” 

Respecto al altercado que hoy se ha avanzado en Mujeres y Hombres y Viceversa dice:

“Oriana no es agresiva, la conozco, seguro que la han chinchado para que salte, no es nada agresiva pero yo no estaba allí.”

Tony no solo habló de esto, hablo de más cosas, opinó sobre los pretendientes de Oriana y sobre Juanma;

“Los pretendientes de Oriana son muebles, no hacen nada, toda la sangre que me sobra a mí les falta a ellos. Con Juanma no le veo futuro (jajajajaja) es un chiste?”

Tuvo tiempo para más el italiano, habló del extronista de Oriana, Christian;

“Es el tronista más friki que he visto nunca, está fatal, es patético, da pena.”

Se le preguntó mucho sobre el trono, a lo que tajante respondió:

“No quiero el trono, quiero a Oriana, ella es mi prioridad. Pensaría en el trono si me olvidase de ella y para eso queda, queda mucho!.”

Le dio tiempo, también, de hablar de Santana y Noel:

“Son dos buenos tronistas, Santana ha echo un trono de 10, quiero que se vaya con Yanira, hacen muy buena pareja. Noel está haciendo un buen trono, a parte, él me cae muy bien.”

A todo esto hay que añadir algo, se especuló durante toda la emisión con que Oriana estaba presenciando la TuitCam...

Lo que queda bien claro es que el tema entre Tony y Oriana no está zanjado, que pasará?

@Tony_Spina
@OrianaGMarzoli
@sipuedessigueme
@YaniraDomingo
@AlbertoSantana_
@UnTronoLoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario