jueves, 28 de febrero de 2013

Miriam, expareja de Tony: “Le daba un revés a Oriana...”


Miriam, expareja de Tony, pretendiente de Oriana, nos ha concedido una entrevista la cuál no tiene desperdicio, no se corta, no pone restricciones y no le tiembla el pulso al decir lo que piensa como telespectadora del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa.

A continuación dejamos redactada la entrevista:

P. ¿Como te sientes anímica y sentimentalmente?

R. Hola, pues gracias a mi madre nací con un par de...bien puestos.Todo el royo que se montó no fue de mi agrado pero ahora estoy genial respecto a lo sentimental,estoy sola,no estoy conociendo a nadie,si que me gustaría encontrar a alguien pero me voy a tomar mi tiempo, pues soy muy enamoradiza y después de esto paso de llevarme más palos.

P. ¿Sigues manteniendo contacto con Tony?

R. Con Tony no mantengo ningún tipo de contacto a día de hoy, que estamos locos?

P. ¿Estás enamorada de Tony o sigues sintiendo algo?

R. La palabra "Enamorada" es muy fuerte,no lo estoy y en el caso de sentir algo hacia el seria pena. Le han salido las cosas muy mal, pero él se lo buscó.

P. ¿Como definirías a Tony?

R. Es el típico que es guapo ,tiene labia y lo sabe.Manipulador ,posesivo, machista, prepotente y falso a más no poder...

P. ¿Qué piensas de todo lo que está ocurriendo entre Tony y Oriana?

R. De ellos dos en conjunto no tengo nada que decir. No me incumbe.Pero es patético jajajajaja. Qué cuadro!

P. ¿Piensas que Suhaila aguanta mucho a Oriana? (Como ya han dicho otras personas de MyHyV?

R. Yo en el lugar de Suhaila ,la metería un revés que le bajaría 4 tonos de voz entre otras cosas. Pero en la Tv hay que tener muuuuucha paciencia y sobre todo , educación. Te lo digo por experiencia propia y Suhaila en ese aspecto no está haciendo mal.

P. ¿Ha salido todo lo que tenía que salir entre tú y Tony?

R. Digamos que si...

P. La situación de Juanma, ¿qué te ha parecido?

R. Lo de Juanma no se hasta que punto se puede llegar a entender. Estaba claro que si salvaba el trono salvaba su silla, pero es que tampoco cobran tanto como para querer quedarse ahí sentando pretendiendo a tal niña, si no le gustase, por que la situación es vergonzosa. Puede que en el fondo a el chico ella le gustase... Yo que se...

P. ¿Te has planteado ir al programa?

R. Si me lo llegué a plantear , pero nunca llegué a hacerlo por estas movidas que pasan. El programa en si engancha, pero estas historias te echan para atrás un montón. Imagina que voy y me vuelven a engañar...Uff. Hay que pensarlo más de dos veces...Jaja

P. ¿Qué piensas de Oriana?

R. De ella pienso que es una mal educada, verdulera, ordinaria, niñata, mimada y a parte de todo esto le falta personalidad, cree que es la más guapa y no se ha visto la cara, cree que tiene el mejor cuerpo cuando en realidad es una tabla, una plancha, es poca cosa y simplona. Se cree que es la que mejor viste y no tiene ni puta idea, su voz? No la consigo yo ni con un globo de helio! Vamos, que ella en conjunto es de risa y súper desagradable. Encima está haciendo el peor trono de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa. Si le queda un poco de dignidad lo mejor que puede hacer es despegar el culo del trono y pirarse a casa sola o acompañada.

P. ¿Aceptarías el trono en estos momentos si te lo ofreciesen?

R. No creo que me ofrezcan nada,más que nada porque nunca pisé ese plató previamente. Si se diese el caso, no tengo ni idea de lo que haría la verdad. Es lo que te he dicho en la anterior pregunta.

Todo esto es lo que Miriam nos ha contado, pero aún hay más, la que fuese pareja de Tony nos insinuó que ella sabe que Tony lo único que quiere es el trono:

“Va diciendo que ha rechazado el trono cuando nadie se lo ha ofrecido, espera que se lo ofrezcan! En unos meses me daréis la razón. Espero que la niñata no se ofenda por estas declaraciones.”

Qué piensa Oriana de todo esto? Y Tony? La verdad es qué tenemos algo que contar sobre Miriam pero lo contaremos en los próximos días... Es muy fuerte!


@UnTronoLoco

6 comentarios:

  1. Tanto Toni, Oriana y Miriam Solis son BASURA. Miriam ahora se queja de Toni pero bien que se lo f.ollaba y estaba de acuerdo que el entrase al programa para sacar dinero, y hasta ella ha reconocido que los dos se reian de Oriana en la entrevista con Ana Santana, asi que Miriam ha quedado como la basura que es y que tanto critica de su ex-amor y choni tronista. Que chica mas TONTA.

    ResponderEliminar
  2. Jqjaja ex de Tony , tienes toda la puta razon, me encata como explicas, ainsss vete al programa y ponle las pilas a todos un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Jqjaja ex de Tony , tienes toda la puta razon, me encata como explicas, ainsss vete al programa y ponle las pilas a todos un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Jqjaja ex de Tony , tienes toda la puta razon, me encata como explicas, ainsss vete al programa y ponle las pilas a todos un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues miriam tiene toda la razon Olee miririam!
    Y oriana es lo mss falso que a pisado tele5 y bien que va vacilando de su trono y acostandose con menores de edad!

    ResponderEliminar
  6. Pues Miriam es bonica y tiene una carita de picarona que derrite,es sexy ella.

    ResponderEliminar