domingo, 24 de febrero de 2013

Juanma se siente... ¡destrozado y engañado!

Juanma, el que en su día salvase el trono de Oriana, nos ha concedido una entrevista y ya adelantamos que no tiene desperdicio. Hay que recordar que Juanma, pese a lo que dijo todo la gente de Mujeres y Hombres y Viceversa, decidió salvar el trono de Oriana cuando nadie estaba dispuesto ha hacerlo y al parecer Oriana solo pretendía eso, el trono.

La entrevista de Juanma la dejamos plasmada a continuación:

P. ¿Como es tu situación anímica actual?

R. Me siento destrozado y engañado.

P. ¿Te sientes utilizado por Oriana?

R. En parte sí.

P. ¿Como definirías a Oriana?

R. Una niña que aun le queda mucho por recorrer en la vida , piensa que es muy lista pero no lo es, no tiene educación ninguna ni respeto pero en el fondo es buena niña lo malo es que se deja influir demasiado.

P. ¿Como te sienta que Oriana vea la TuitCam de Tony y encima...le agradezca sus palabras?

R. No he visto ninguna TuitCam, tampoco me interesa verla.

P. Tony dice : Juanma no tiene nada que hacer con Oriana... ¿Que piensas de ello?

R. Lo dice porque lo tiene todo pactado con Oriana, ojalá me equivoque porque es una pena los chavales que hay ahí son buenos chicos, son muy inocentes y no se van a dar ni cuenta.

P. ¿Incumplirá las normas de nuevo Tony con Oriana?

R. Ya esta claro Tony sabe su dirección de casa y su n de móvil personal, además de haberse visto unas cuantas veces, el trono de Oriana es una gran mentira pero yo se que con el tiempo todo saldrá ahora a ella le conviene disimular y vender la moto a esos.chicos la verdad además yo pienso que entre Oriana y Tony habido algo más que besos!!

P. ¿Crees que Tony volverá?

R. Sí, yo creo que Tony volverá

P. ¿Que opinión tienes de Tony? 

R. Demasiado falseo, demasiado! El resto de mi opinión sobre él se lo diría ala cara , no por aquí!!!

P. ¿Te arrepientes de haber salvado el trono de Oriana?

R. No, en ese momento era lo que sentía y lo hecho hecho esta! Pero bueno el tiempo pone a cada uno en su lugar.

P. ¿Piensas que Suhaila se contiene mucho con Oriana?

R. Si, demasiado !! Es demasiado buena con ella, demasiado!!

P. ¿Viendo todo lo que has dicho, cuál es tu situación en Mujeres y Hombres y Viceversa?

R. Mi salida de Mujeres y Hombres y Viceversa... está muy cerca.

P. ¿Aceptarías el trono en estos momentos? 

R. Ufff... En estos momentos no lo se, tendría que pensármelo muy muy bien, no lo se...

Además Juanma quiso añadir: “La envidia es muy mala, es típico decir esta frase pero tristemente es la verdad”

Por estas declaraciones del valenciano todo parece indicar que algo ha ocurrido en Mujeres y Hombres y Viceversa que aún no sabemos, habrá que estar atento a los próximos días para saberlo.

Para finalizar agradecer enormemente la colaboración de Juanma, muy participativo y sin ponernos ninguna restricción en ningún momento, desde este blog le mandamos un abrazo y muchos ánimos y fuerza que por lo que se ve la necesita.


@juanmancasley
@UnTronoLoco

2 comentarios:

  1. que tengo que poner para votar a juanma como tronista?

    ResponderEliminar
  2. Lo odio!! No se merece el trono, es un ñoñas y va a ser un trono aburrido. Queremos a YERAI o Alex gracias

    ResponderEliminar