viernes, 22 de febrero de 2013

¡Gaby habla!


Gaby, expretendienta de Álvaro, nos ha concedido un poco de su tiempo para responder a unas preguntas que os aseguramos, no tienen desperdicio.

En primer lugar agradecer a Gaby, como ya hemos dicho anteriormente, por concedernos estas preguntas.

El tema Oriana - Tony, está muy caliente y no hemos perdido la oportunidad de preguntarle sobre ese tema y muchos más, ahí van las preguntas con sus consiguientes respuestas.


P. ¿Piensas que Tony volverá de pretendiente a por Oriana?

R. Yo pienso que si, ya que se le nota que le encanta Oriana y confío en que pueda hacerla muy feliz.

P. ¿Que piensas del altercado Oriana - Suhaila?

R. Yo pienso que Suhaila se trae las cosas aprendidas de casa ya que creo que esta medio guionizada y le encanta atacar a Oriana para sacarla de sus casillas..sabe darla en el punto débil, tambien te digo que las cosas o bien se las dice por lo bajini o fuera de cámaras, se hace la simpática y luego en plato se las mete dobladas!! Pienso que tiene envidia de Oriana y por eso intenta sacarla de sus casillas, no tiene nada que hacer a su lado jaja

P. Que piensas de las duras declaraciones de carla atacando a Oriana?

R. Respecto a carla solo decir que lo único que quiere es televisión y que no la pienso dar protagonismo..ah!! Y la única niñata aquí es ella!

P. ¿Aceptarías el trono si te lo ofreciesen? 

R. Depende de la situación sentimental que tuviera en ese momento

P. Respondiendo a lo que has contestado,, ¿En qué situación sentimental te encuentras actualmente?

R. Actualmente estoy muy feliz y muy a gusto, cada cual que saque sus propias conclusiones jaja

Como hemos podido ver, Gaby, expretendienta de Álvaro y mejor amiga de Oriana no se corta y está claro que saca los dientes cuando alguien intenta atacar a Oriana.

Prometemos desde el blog, lo que me sale del trono, volver con más entrevistas en primera persona de personas populares de Mujeres y Hombres y Viceversa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario