miércoles, 27 de febrero de 2013

Carla: “El sentimiento sigue estando ahí...”



Carla, la que fuese pretendienta de Christian e incumplidora de las normas del programa con éste mismo, nos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que nos ha hablado de varios temas y ya adelantamos que no se la pueden perder.

A continuación la entrevista:

P. ¿Como te sientes anímica y sentimentalmente?

R. Actualmente me estoy dedicando a mi misma... A intentar ser feliz cada día con lo que tengo... Y aunque me falta algo, que hace que me sienta un poco vacía en ocasiones, tengo claro que lo que esta destinado para mi, tarde o temprano llegara, y el día que eso pase voy a ser muy feliz.

P. ¿Qué ha pasado con Christian?

R. La relación termino porque el tenia que estar centrado en su trabajo, y no podía dedicarme todo el tiempo que a el le gustaría y que yo merezco... Pero el sentimiento sigue estando ahí...

P. ¿Qué piensas del incumplimiento de las normas de Oriana?

R. Yo entiendo porque lo ha podido hacer, pero después de todo lo que nos dijo a Christian y a mi, no entiendo como ella a echo lo mismo. Está demostrando que no es una persona transparente, y que quiso dar una imagen que realmente no es la suya, la verdadera Oriana es la que todos los espectadores estamos viendo ahora!!

P. ¿Te parece injusto que Oriana continúe en el trono?

R. Por supuesto que me parece injusto que siga sentada en el trono, si ha incumplido las normas que apechugue con las consecuencias, aparte de que me parece vergonzoso el comportamiento que esta teniendo, debería ser una persona mucho mas humilde.

P. ¿Como definirías a Oriana?

R. Choni, falsa, mala persona, flipada, niñata y muy muy caprichosa.

P. ¿Qué piensas de que Juanma salvase el trono de Oriana?

R. Bueno, yo como todo el mundo tengo mi derecho a opinar, igual que siempre han opinado de mi, yo pienso que él hizo el ridículo salvando el trono de Oriana , cuando ella era lo único que quería y Juanma le daba exactamente igual, y eso se vio claro!! Pero sigo pensando que el tampoco es la imagen que ha dado de chico sincero que esta a muerte con Oriana, se nota que quería tele y con el paripe que se vera a raíz de su salida, os daréis cuenta que todo es un papel para que le den el trono, y con el tiempo todos veremos, que no es como esta aparentando ser.. Tiempo al tiempo.. Se de lo que hablo... Aquí en valencia nos conocemos todos.

P. ¿Aceptarías el trono en estos momentos?

R. No, yo no puedo conocer a nadie, cuando tengo en mi cabeza a otra persona... Que es Christian... 
Muchas de las declaraciones de Carla darán mucho que hablar, desde aquí invitamos a los involucrados a que nos den su opinión.

No podemos finalizar este artículo sin agradecer enormemente a Carla por su amabilidad y su sinceridad al concedernos la entrevista, muchas gracias.

@Carlabelver
@UnTronoLoco


No hay comentarios:

Publicar un comentario